lunes, 10 de septiembre de 2012

peliculas basadas en comics.hoy:ICHI THE KILLER

 
 
ICHI THE KILLER
Ichi the Killer (también conocido como Koroshiya Ichi o Koroshiya ) es un controvertido filme dirigido por el director japonés Takashi Miike en 2001, adaptado del manga de Hideo Yamamoto.
El protagonista de la película es Tadanobu Asano en el papel de Kakihara, un sádico y masoquista yakuza que disfruta provocando y sintiendo dolor en igual medida. Además su boca está ensanchada por ambos lados y sus mejillas unidas a través de piercings. Anjo, el jefe de Kak...
ihara desaparece una noche después de ser asesinado de manera grotesca. Un misterioso grupo se encarga de limpiar todas las evidencias del asesinato de Anjo y roba los 300 millones de yenes que éste tenía en su habitación.
Muchos de los compañeros de la banda de Kakihara, incluida Karen, la novia de Anjo, sospechan que éste simplemente tomó el dinero y se escapó, pero Kakihara está convencido de que su jefe permanece con vida y nunca escaparía. Su investigación le lleva a torturar brutalmente a un miembro del clan rival, Suzuki (Susumu Terajima), colgándolo del techo mediante ganchos metálicos que le atraviesan la piel de la espalda y clavándole agujas por todo el cuerpo, además lo baña con aceite caliente en el cual preparaba tempura. Para poco más tarde redimirse cortándose a sí mismo la lengua.
Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=e9slvf9ejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario